DESCRIPCIÓN
En la zona más moderna de Villa San Nicolás, en un entorno tranquilo y familiar ideal para la familia joven, se encuentra este excelente chalet.
Construido con materiales de categoría y excelente gusto arquitectónico, se constituye en una oportunidad para no dejar pasar.
Su emplazamiento, sobre la Ruta Nacional 20 (autopista), en una zona que dista sólo 4 Km de Villa Carlos Paz (15 minutos en auto) y 35 km del centro de Córdoba Capital (40 minutos en auto), es ideal para quienes trabajan en cualquiera de ambos centros urbanos y quieren disfrutar de la tranquilidad de las Sierras, pero cerca de todo.
Villa San Nicolás es un centro urbano en desarrollo que posee autonomía comercial, de salud y de educación, contando con un colegio secundario (IPEM Nº408) y varios clubes comunales y deportivos. También se sirve de la infraestructura propia de Villa Carlos Paz por no mencionar las cercanías de la capital provincial.
En particular el chalet se encuentra localizado en un punto elevado de la Villa, con vista privilegiada a las Sierras Chicas, detalle que se potencia con su amplia terraza.
La propiedad se encuentra ubicada en esquina, sobre un amplio lote de 600m2, y está compuesta de dos edificios. El primero de ellos (principal) es una vivienda familiar de 142m2 construidos. El segundo (departamento anexo de 63m2), está conformado por una amplia cochera para dos vehículos (40m2), portón automatizado, fosa profesional ideal para el mantenimiento de vehículos y cómoda vivienda ad-hoc. La disposición de estos puede apreciarse en las fotos que acompañan al aviso.
El predio del inmueble posee además de la cochera doble, portones de acceso sobre ambas calles, lo que le brinda acceso ágil tanto para personas como vehículos. Se encuentra parquizado y posee una pequeña pileta para disfrutar en las épocas cálidas.
Ingresando a la vivienda principal (podemos hacerlo tanto por su frente como por un amplio ventanal en el patio lateral) accedemos al ambiente central, tan amplio y cómodo como luminosos. Un ambiente excelente para disfrutar en familia, con hogar a leña, amplísima cocina americana y living comedor flanqueado por amplios ventanales con vista. Este ambiente es especialmente encantador en las mañanas.
La cocina posee termotanque, amplia mesada con cocina industrial de acero inoxidable y aberturas con ladrillos de vidrio que garantizan su luminosidad en cualquier momento del día.
Desde este ambiente podemos acceder a una segunda planta en la que encontramos un amplio dormitorio (16 m2) que posee acceso de puerta-balcón (reforzada, con vidrio doble c/cámara de aire), a la terraza.
En la planta baja también accedemos por un ágil pasillo a los dormitorios (principal de casi 20m2 con amplio placard/vestidor) y secundario de 15m2 con otro placard/vestidor de características similares. Uno de los dos baños de esta planta es fácilmente integrable al dormitorio principal. Existe una tercer salida (posterior) que oficia de conexión a la parte posterior del predio y posible zona de servicio / tendido de ropa.
Es destacable la calidad y cantidad de aberturas que se han utilizado en la construcción de la casa. En todos los casos se ha tenido en cuenta la economía de energía, utilizando productos que garantizan hermeticidad y aislación térmica por capa de aire y vidrio doble.
El edificio anexo posee dos ingresos, uno de ellos a través del portón principal automatizado, el otro lateral desde el parque común a ambas viviendas. Desde el garage accedemos en la planta baja al ambiente central que oficia de comedor / cocina con mesada, bacha, parrilla y termotanque eléctrico. Por una sólida escalera metálica accedemos a la planta superior que posee un amplio dormitorio (12m2), un dormitorio secundario / estudio y baño.
Cabe destacar que este edificio anexo se constituye en una unidad de vivienda totalmente autónoma.
Posee planos y escritura.